miércoles,
23 de septiembre de 2026

SPJ-USO ASTURIAS. PRÓXIMA REUNIÓN CON VICECONSEJERÍA. PLANES DE ACTUACIÓN OVIEDO

Desde Viceconsejería se convoca a los representantes sindicales el próximo lunes a efectos de tratar sobre la propuesta de Planes Concretos de Actuación para las plazas n º 3 y  n º 4 de la Sección de lo Penal del Tribunal de Instancia de Oviedo (Enjuiciamiento)  en atención a la elevada pendencia de dichas plazas.

Os seguiremos informando.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a comisiones de servicio, concursos de traslados, bolsas de interinos de Asturias e información de interés en relación a oposiciones y demás?

¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Agrega el número de SPJ-USO de Asturias: 614.32.81.76 – JÉSSICA y ANDREA
  2. Mándanos un Whatsapp indicando lo siguiente:

– Quiero recibir información sobre justicia directamente por Whatsapp.
– Tu nombre y apellidos.
– Destino o último destino o que nunca has trabajado.