Se informa de que, desde la Secretaría General para la Administración Pública, se nos traslada lo siguiente:
En la reunión del Comité Asesor del Plan de Emergencias celebrada en la tarde del 9 de febrero, por parte de la autoridad competente en materia de protección civil, se han adoptado las siguientes decisiones:
a) Retornar una situación de normalidad en los Centros educativos que vuelven a la presencialidad en su actividad docente.
b) A esta regla general se mantienen como excepciones los centros que se encuentran en los siguiente Municipios:
• Grazalema
• Torre Alháquime
En estos Municipios donde se de esta situación excepcional y se mantienen suspendidas las actividades lectivas presenciales, se mantendrán las recomendaciones dictadas para este supuesto, conforme a la Instrucción SEGUNDA de la Resolución de la Secretaría General para la Función Pública, de fecha 3/02/26.
c) No obstante, la existencia en toda Andalucía de algunos centros educativos que presentan incidencias por afectación en los mismos y que les puedan impedir retomar las actividades presenciales, puede conllevar que los servicios de personal funcionario deban gestionar incidencias puntuales que, en relación con las medidas de conciliación, puedan ser solicitadas por algún empleado público.
ANEXO. RELACIÓN DE MUNICIPIOS QUE MANTIENEN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES O QUE PRESENTAN INCIDENCIAS POR AFECTACIÓN A LOS MISMOS QUE IMPIDAN RETOMAR LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES
|
PROVINCIA |
LOCALIDAD |
CENTRO |
|
| CÓDIGO CENTRO |
NOMBRE CENTRO |
||
|
CÁDIZ |
CÁDIZ | CÁDIZ |
CÁDIZ |
| Grazalema | Entero | ||
| Torre Alháquime | Entero | ||
| El Portal- Jerez de la Frontera |
11003473 |
CEIP Virgen del Mar |
|
| Jerez de la Frontera | 11011408 | EI Rocinante | |
| La Ina- Jerez de la Frontera | 11603014 | CEIP La Ina | |
| El Torno- Jerez de la Frontera |
11003588 |
CEIP Guadalete |
|
| Olvera | 11006012 | IES Sierra de Líjar | |
| Prado del Rey | 11000149 | E.I. El Azahar | |
| 11012012 | E.I. La Rayuela | ||
| San Martín del Tesorillo | 11700779 | IESAzahar | |
| Ubrique | 11006061 | CEIP Benafélix | |
| 11011974 | EI La Esperanza | ||
| 11006051 | CDP Sagrado Corazón de Jesús | ||
| Zahara de la Sierra | 11006358 | CEIP Maestro Juan María Marín | |
| 11012012 | E.I. La Rayuela | ||
|
GRANADA |
GRANADA | GRANADA | GRANADA |
| Venta Nueva (Huétor Tájar) | 18601931 | CPR Taxara (Sede La Fábrica) | |
|
JAÉN |
JAÉN | JAÉN | JAÉN |
|
Linares |
23005141 |
IES Cástulo (ESO clases telemáticas, el resto reubicado en otros centros de la Localidad) (mismo edificio) | |
|
23700372 |
EOI Carlota Remfry (alumnado reubicado en el IES Reyes de España) (mismo edificio) | ||
|
Coto Ríos |
23601138 |
SOLO la sede de Coto Ríos (la de Arroyo Frío está accesible) | |
|
MÁLAGA |
MÁLAGA | MÁLAGA | MÁLAGA |
| Cartajima |
29001731 |
CPR Alto Genal (Solamente sede de Cartajima) (Mismo edificio) | |
|
29501002 |
SEP Los Castañares (Solamente sede de Cartajima) (Mismo edificio) | ||
RESOLUCIÓN EN FORMATO PDF: Declaracion fenomenos adversos 10-02-26 (Resolución SGAP aviso alerta meteorológica 03_02_202_26(F))
)






