Desde SPJ-USO os informamos que desde el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, dentro de su Plan de Formación Específica 2026, organiza los siguientes cursos:
⭕ RÉGIMEN JURÍDICO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMON DE JUSTICIA EN ASTURIAS.COMPETENCIAS ESTATALES Y AUTONÓMICAS.NORMATIVA, DERECHOS Y OBLIGACIONES
- Código: 2026ED0518
- Duración: 15 horas
- Modalidad: En línea (Videosesiones)
- Fechas: 2 AL 13 DE MARZO DE 2026 (VIDEOSESIONES: 3, 5, 9 Y 10 DE MARZO)
Pograma de Actividades IAAP – Detalle de curso
Plazo de Inscripción: Del 01 al 15 de FEBRERO de 2026
¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a comisiones de servicio, concursos de traslados, bolsas de interinos de Asturias e información de interés en relación a oposiciones y demás?
¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Agrega el número de SPJ-USO de Asturias: 614.32.81.76 – JÉSSICA
- Mándanos un Whatsapp indicando lo siguiente:
– Quiero recibir información sobre justicia directamente por Whatsapp.
– Tu nombre y apellidos.
– Destino o último destino o que nunca has trabajado.




