De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Orden de 2 de marzo de 2015, sobre selección y nombramiento de personal funcionario interino de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (modificada por Orden de 15 de enero de 2016) esta Delegación Territorial ANUNCIA la convocatoria del LLAMAMIENTO para la cobertura de puestos por personal Funcionario interino, de los cuerpos que se detallan en el cuadro siguiente, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de Diciembre de 2025, a las 9:00 horas, en la planta baja de la sede de esta Delegación Territorial, ubicada en C/ Tomás de Aquino, s/n, de Córdoba,
N.º PLAZAS |
CUERPO |
UNIDAD DESTINO |
CARACTERIS TICAS |
MOTIVO |
INCORPORACION |
| 1 | TRAMITACIÓN PA | S.C.T. TRIB. INSTANCIA MONTILLA | GUARDIA | VACANTE | A PARTIR 18/12/2025 |
| 1 | TRAMITACIÓN PA | OFICINA JUDICIAL DE CABRA |
VSM |
REFUERZO | INMEDIATA |
| 1 | TRAMITACIÓN PA | JDO. 1ª INSTANCIA 12 | SUSTITUCIÓN IT | INMEDIATA | |
| 1 | TRAMITACIÓN PA | OFICINA FISCAL | GUARDIA | SUSTITUCIÓN IT | INMEDIATA |
1 |
TRAMITACIÓN PA |
SECCIÓN 1ª AUDIENCIA PROVINCIAL |
SUSTITUCIÓN IT |
INMEDIATA |
|
1 |
TRAMITACIÓN PA |
REG. CIVIL PEÑARROYA/PUEBLONUEVO |
GUARDIA/ COMP. OJ |
SUSTITUCIÓN IT |
INMEDIATA |
Los integrantes de la Bolsa de Interinos de los Cuerpos de Tramitación P.A. disponibles en la provincia de Córdoba convocados a este llamamiento son los siguientes:
APELLIDOS Y NOMBRE |
ORDEN |
TURNO |
CUERPO |
PEREZ CABRERA, MARIA DE LA CRUZ |
12 |
GENERAL |
TRAMITACIÓN P.A. |
PEREZ MILLAN, ENCARNACIÓN |
21 |
GENERAL |
TRAMITACIÓN P.A. |
JIMENEZ PINO, ISABEL MARIA |
53 |
GENERAL |
TRAMITACIÓN P.A. |
MADUEÑO BERZOSA, ANA MARIA |
56 |
GENERAL |
TRAMITACIÓN P.A. |
Si el día del llamamiento no se adjudicaran algunas de las plazas convocadas, y al no quedar disponibles más interinos del Cuerpo de Tramitación P.A., se ofrecerá, de forma voluntaria, las plazas que queden sin cubrir mediante llamada telefónica el mismo día 19/12/2025, a los interinos del Cuerpo de Gestión disponibles en Orden, descongelándose en ese momento los que se encuentren congelados en caso de necesidad. Si, aún así, sigue quedando pendiente de cobertura alguna de las plazas convocadas, se ofrecerán de forma voluntaria a los integrantes disponibles de la bolsa de Auxilio Judicial que tengan la titulación para ello, en Orden de bolsa, descongelándose igualmente aquellos que sea necesario en caso de no haber más disponibles (con titulación para puestos de Tramitación).
Teniendo en cuenta lo indicado en el artículo 12.1 de la antedicha Orden de 2 de Marzo de 2015, se convoca a un número de miembros de cada bolsa superior al menos en un 10% al número de puestos a cubrir. Las personas interesadas convocadas podrán elegir destino entre los puestos ofertados, de acuerdo con el orden en que figuren en la bolsa. El personal convocado deberá comparecer el día y lugar indicado. Si no fuere así, se procederá a su exclusión de la bolsa de trabajo, cuando este hecho se produzca dos veces en el período de un año, y no mediase cualquiera de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la mencionada Orden, a contar desde el primer llamamiento.
Asimismo, si ofertado un puesto de trabajo, la persona convocada no aceptara el mismo o no se presentara a tomar posesión en el plazo de tres días sin causa justificada, se entenderá que renuncia al nombramiento y quedará excluida de la bolsa de trabajo provincial.
ACCEDE A LA RESOLUCIÓN: DICIEMBRE I LLAMAMIENTO 19 12 25(F)
¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a comisiones de servicio, concursos de traslados, bolsas de interinos de Andalucía e información de interés en relación a oposiciones y demás? ¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.
SPJ-USO Almería / +34 642 383 867
SPJ-USO Cádiz / +34 674 400 724
SPJ-USO Córdoba / +34 642 334 900
SPJ-USO Granada / +34 637 463 948
SPJ-USO Huelva / +34 618 745 256
SPJ-USO Jaén / +34 656 843 369
SPJ-USO Málaga / +34 640 077 270
SPJ-USO Sevilla / +34 642 388 446
2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente:
-
Quiero recibir información sobre la bolsa de interinos y otra de interés para este colectivo directamente por Whatsapp.
-
Tu nombre y apellidos.
-
Destino o último destino o que nunca has trabajado. PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, CONTACTA CON SPJ-USO CÓRDOBA:
NATALIA: 648 987 239 PACO: 642 334 900 DOMINGO: 636 116 950 ☎️ OFICINA: 600 156 366 WHATSAPP: 642 334 900 CORREO ELECTRÓNICO: spjuso.cordoba@facuso.es






