DATOS QUE DEBES PREPARAR ESTE FIN DE SEMANA PARA HACER LA SELECCIÓN DE PREFERENCIA
Desde SPJ-USO os remitimos esta información práctica con datos a tener en cuenta para aquéllos compañeros/as destinados en partidos judiciales de la Fase 3 del acoplamiento.
Solo para aquéllos que según la Resolución de acoplamiento, tienen que ser consultados (titulares de los partidos de la Fase 3). Adjuntamos la Resolución acordando la consulta.
CJALFP-251114-Resolucion_consulta
1) DATOS PERSONALES BÁSICOS:
• Nombre y apellidos
• DNI
• Cuerpo (Gestión / Tramitación / Auxilio)
• Destino actual en propiedad (tu plaza real, NO tu comisión)
2) REVISA EN LA RESOLUCION DE ACOPLAMIENTO SI ESTÁS INCLUIDO O EXCLUIDO:
❌ NO la hacen (no participan en la consulta): interinos, suspendidos, puestos diferenciados (VSM, Actos de Comunicación, Servicio de Apoyo), RC Únicos de Sevilla/Málaga, comisiones con puesto reservado fuera de fase, puestos del TSJA/AP/Decanato.
✔ SÍ la hacen (participan en la consulta): titulares en órganos incluidos en la Fase 3.
3) ANTIGÜEDAD EN TU PUESTO:
• Cuenta desde la fecha de la resolución por la que accediste a tu destino en propiedad actual.
• Si hay empate → antigüedad en el cuerpo.
4) OPCIONES QUE PODRÁS ELEGIR:
• Tramitación o Ejecución.
• Si tu juzgado tiene funciones de RC → también Registro Civil.
5) PREPARA TAMBIÉN:
• Tu BOE/BOJA del último nombramiento o concurso.
• Fecha exacta de la resolución de adjudicación.
• Confirmar si tu juzgado realiza funciones de Registro Civil.
6) RECUERDA:
• La solicitud será solo telemática.
• Si no la haces → te acoplarán de oficio según necesidades del servicio.
Plazo oficial: del 17 al 19 de noviembre
INFORMACIÓN RELATIVA AL FORMULARIO DE ACOPLAMIENTO
Por otro, lado desde la Consejería de Justicia, se nos ha trasladado información, en videoconferencia celebrada éste mediodía, relativa al formulario a utilizar por los/as funcionarios/as para manifestar su opción en el acoplamiento de las nuevas oficinas judiciales:
https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/accesoDirecto?codProcedimiento=CJALFP_25880
El formulario de acoplamiento estará disponible a partir del 17 de noviembre a las 00:00 horas, hasta las 23:59 del 19 de noviembre, en la Red Profesional
A) Apartados del formulario:
– Datos personales
– Datos administrativos
– Elección de preferencia de puesto
– Apartado para personas en Comisiones de Servicio o Sustituciones (informativo para la Consejería)
B) Información importante:
– Incluir la fecha de la resolución por la que se convocó el concurso del destino actual en propiedad
– Incluir el código del puesto actual (se encuentra en la hoja de acreditación de datos o en el historial administrativo en la Web del Empleado Público, es el código señalado a la izquierda de tu último Juzgado)
– Incluir la fecha de nombramiento como funcionario de carrera en el cuerpo en el que se participa en el proceso de acoplamiento
– Incluir el escalafón (se puede consultar en la Web del Empleado Público)
C) Elección de servicios:
– Se hace a través de desplegables
– Elegir los servicios por orden de preferencia
D) Plazo:
– El formulario estará disponible desde las 00:00 horas del 17 de noviembre hasta las 23:59:59 del día 19 de noviembre
En caso de duda, contacta con tu Delegado/a de SPJ-USO :
SPJ-USO ALMERÍA: Juan Amancio y Teresa 642 383 867
SPJ- USO CÁDIZ: Juanpe y Paco (Jerez), Domingo (Cádiz) y Eloy (Algeciras) 674 400 724
SPJ-USO CÓRDOBA: Paco y Natalia 642 334 900
SPJ-USO GRANADA: Davinia, Nieves, Eva y Carmen 637 463 948
SPJ-USO HUELVA: Fernando y Rosa 618 745 256
SPJ-USO JAÉN: Loli y Lourdes 656 843 369
SPJ-USO MÁLAGA: Alfonso, Pedro, Paco, Manuel e Irania 640 077 270
SPJ-USO SEVILLA: Raúl, Carmen, Mael, Guada y Mª Ángeles 642 388 446
Seguiremos informando……
¡¡ SPJ-USO: HECHOS, NO PALABRAS !!






