martes,
23 de septiembre de 2025

SPJ-USO ANDALUCÍA. RESPUESTA A NUESTRA QUEJA POR DEFICIENCIAS EN EL TELETRABAJO.

A la vista de nuestra reclamación sobre la que os informamos en la entrada SPJ-USO ANDALUCÍA. TELETRABAJO. ¡BASTA YA DE ESTE MENOSPRECIO! hemos recibido respuesta por parte de Consejería en los siguientes términos:

«Centrándonos en las incidencias sobre el Teletrabajo, el número de usuarios a los que éste se ha concedido ha aumentado de forma considerable, y salvo que los propios usuarios instalen Checkpoint en sus ordenadores personales, ahora mismo no existen suficientes equipos corporativos disponibles. Ello no obstante, se está trabajando para calcular el equipamiento corporativo necesario (con checkpoint ya instalado) para poder atender a la demanda, por lo que estaría en vías de solucionarse«.

Esperemos que sea verdad y, como dicen, estén en vías de solucionarlo y empiecen a facilitar los equipos necesarios perfectamente listos para su uso.

Cualquier incidencia que detectéis no dudéis en hacérnosla llegar.