Desde SPJ-USO, a la vista de que, tras la resolución del concurso ordinario de traslados, aún hay innumerables compañer@s que, 2 meses después de su resolución, carecen de credenciales y no han sido dados de alta en los perfiles personales de usuarios y en el sistema de gestión procesal @driano , hemos EXIGIDO por escrito a la SG de Infraestructuras Judiciales y Modernización Digital que solvente esta situación de forma URGENTE, y que AUMENTE SU INVERSIÓN EN MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES en el Servicio Público de Justicia, puesto que dicha situación incide directamente en que nos encontramos con una Justicia lenta, colapsada, sobrecargada y con el personal al límite de sus fuerzas.
Ésta situación de tardanza excesiva e injustificada en la resolución de incidencias por parte de CEIURIS/CAU, hay que recordar que ya fue denunciada por SPJ-USO en la pasada Mesa Sectorial de la Administración de Justicia de Andalucía de 28/07/25 (como ya os informamos en nuestra Circular de dicha fecha), sin que la Consejería de Justicia haya hecho nada para resolverlo.
Le decimos, alto y claro, a la Consejería de Justicia, y a todos aquéllos que también están instalados en la pasividad….que en verano también se trabaja, en verano también existen problemas cuya resolución es necesaria, y que el Servicio Público de Justicia no descansa.
SPJ-USO ANDALUCÍA. MESA SECTORIAL DE JUSTICIA 28 DE JULIO 2025
¡¡POR JUSTICIA!!, ¡¡POR DIGNIDAD!!,
¡¡JUSTICIA EN ANDALUCÍA, SOLUCIÓN YA!!