martes,
15 de julio de 2025

SPJ-USO ASTURIAS: CONCURSO ESPECÍFICO PARA LAS JEFATURAS EN EL PARTIDO JUDICIAL DE SIERO

Desde Viceconsejería de Justicia nos informan que ya está disponible en la Sede Electrónica del Principado de Asturias la ficha de servicio, cuyo código de acceso es RRHH0116T01 para poder solicitar el puesto de jefatura del partido judicial de Siero.

A través de la misma, por si fuera de utilidad para las personas interesadas, cabe la posibilidad de gestionar la solicitud.

No obstante,  según queda establecido en la Base 4.2 de esta convocatoria, las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de los medios a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, en ella disponéis, además del formulario de solicitud, de toda la información y documentación vinculada a este proceso.

https://sede.asturias.es/-/dboid-6269000278573019407573?redirect=%2Fbuscador%3F_pa_sede_buscadorgeneral_web_portlet_mini_BuscadorGeneralMiniPortlet_formDate%3D1749135596195%26p_r_p_searchText%3Drrhh0116t01%26p_auth%3D

 

También se puede acceder a la misma desde la Sede electrónica del Principado de Asturias, siguiendo estos pasos:

1.- Acceder a la sede electrónica, https://sede.asturias.es/

2.- Introducir en el buscador, situado en la parte superior derecha, el código RRHH0116T01, pinchar sobre el procedimiento y seguir los pasos para cumplimentar la solicitud hasta que quede concluido el proceso de Registro Electrónico.

CUALQUIER DUDA, CONTACTAD CONMIGO. JESSICA 614.32.81.76

 

SPJ-USO

OTRO SINDICALISMO


ES POSIBLE!!!