SPJ-USO reclama mediante la presentación de escrito a la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General de Servicios Judiciales, que se lleven a cabo las acciones necesarias para que se reconozca al colectivo de funcionarios/as de la Administración de Justicia en Andalucía el uso del Certificado de Firma Electrónico de Empleado Público (certificado electrónico con número de identificación profesional) para poder desempeñar las funciones que legalmente tienen asignadas de forma segura, y que se dicten las instrucciones convenientes para la dotación de los certificados reclamados, al cumplir los requisitos que, para el reconocimiento de tal uso, prevé la Orden 6 de junio de 2024, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, en conexión con lo ordenado por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Seguiremos informando…….
¡¡POR JUSTICIA!!, ¡¡POR DIGNIDAD!!,
¡¡JUSTICIA EN ANDALUCÍA, SOLUCIÓN YA!!
SPJ-USO
OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS
ÚNICO SINDICATO EN JUSTICIA CON CAJA DE RESISTENCIA