martes,
1 de abril de 2025

SPJ-USO NACIONAL. ¡ÚLTIMA HORA CONCURSO DE TRASLADOS!

Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia, lo siguiente:

  • 24 de marzo de 2025

    SERVICIOS INTERINOS CONCURSO GTA 2024 2

    Según la Base Tercera de la Orden PJC/51/2025, de 16 de enero, por la que se anuncia el concurso de traslados ordinario GTA 2024, los servicios prestados en calidad de personal funcionario interino se computarán a efectos de su valoración como mérito para la adjudicación de los puestos de trabajo anunciados.

    Se han recibido alegaciones a una primera lista de concursantes en la que se reflejaban los tiempos de servicio como interinos.

    Una vez vistas las alegaciones por las CCAA transferidas y por las Gerencias Territorial de Justicia, se publica una nueva lista de participantes en el concurso con los servicios corregidos prestados en calidad de interino del personal funcionario que ha participado en el presente concurso.

    Esos servicios se refieren al Cuerpo para el concursan.

    En caso de que no estén de acuerdo con los servicios como personal interino deberán realizar una alegación y presentar un certificado de servicios previos en los correos electrónicos que se indican a continuación, dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que estén destinados como personal funcionario titular, que es la que figura en la columna CUERPO PARA EL QUE CONCURSA de dichos ficheros:

    Baleares              gerenciajusticia.baleares@mju.es

    Castilla La Mancha          personal.albacete@mju.es

    Burgos:                personal.burgos@mju.es

    Extremadura     personal.extremadura@mju.es

    Murcia                 personal.murcia@mju.es

    Ceuta                   gerencia.ceuta@mju.es

    Melilla:                 habilitacion.malaga@mju.es

    Órganos Centrales:         gerenciaoc.personal@mju.es

    Valladolid                            personal.valladolid@mju.es

    Canarias:                             rrhh.justicia@gobiernodecanarias.org

    Andalucía            NO DISPONIBLE AÚN

    Comunidad Valenciana                  concursosjust@gva.es

    Cataluña              seleccioprovisio.aj.justicia@gencat.cat

    Aragón                 personal.justicia@aragon.es

    La Rioja:               dg.justicia@larioja.org

    Navarra                 seccion.personal.justicia@navarra.es

    Asturias               justicia@asturias.org

    Cantabria            justiciapersonal@cantabria.es

    País Vasco           personal_jus_provision@euskadi.eus

    Madrid                 gestionpersonaljusticia@madrid.org

     

    El plazo para solicitar la corrección es de tres días hábiles desde el día siguiente a su publicación en la web debiendo indicar en el asunto del correo lo siguiente: Comunidad Autónoma en la que prestan servicios actualmente en propiedad, Cuerpo para el que participan y Nif.

    Ejemplo: CANARIAS_TRAMITACION_XXXXXXXXX

    No están reflejados los servicios prestados referidos a la Comunidad Autónoma de Andalucía, los cuales se incorporarán cuando se reciban, y se les dará el plazo correspondiente desde su publicación.

 

ÚNICO SINDICATO CON CAJA DE RESISTENCIA

QUE TE CUBRE EN CASO DE HUELGA, SANCIONES Y DESPIDOS