jueves,
23 de mayo de 2024

SPJ-USO NACIONAL. B.O.E. PROC. SELECTIVO TRAMITACIÓN P.A. (T.L.) ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y NOMBRAMIENTOS

En el dia de hoy se ha publicado en el B.O.E., en relación con el proceso selectivo del cuerpo de Tramitación P.A., turno libre, Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, las siguientes resoluciones con los nombramientos y la adjudicación de destinos:

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Nombramientos
  • Orden PJC/239/2024, de 6 de marzo, por la que se nombra personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, por el sistema general de acceso libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.
Destinos
  • Orden PJC/241/2024, de 6 de marzo, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que ha superado el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, en el ámbito de Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

     

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 6 de marzo de 2024, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2024, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Dirección General de Justicia, de la Vicepresidencia Primera y Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Secretaría General de Servicios Judiciales de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Consejería de Hacienda y Fondos Europeos, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/20/2024, de 6 de marzo, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución 414/2024, de 6 de marzo, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Salud y Políticas Sociales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia e Interior, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 95/2024, de 6 de marzo, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 diciembre.

 

PLAZO TOMA DE POSESIÓN.- Dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

PERSONAL INTERINO.- El personal funcionario interino que actualmente ocupen plazas que han sido adjudicadas a los aspirantes aprobados, cesará el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.

 

SPJ-USO

SIEMPRE BIEN INFORMAD@S