Se ha publicado en el Portal Adriano Acuerdo de 7/03/2024 de la Secretaría General Provincial de Justicia por la que se anuncia convocatoria pública de cobertura de puestos de trabajo por Comisión de Servicios y subsidiariamente por Sustitución Vertical, y con fecha de hoy hemos recibido un correo electrónico de la Delegación en el que se adjunta resolución de fecha 8/3/2024 por la que se modifica la anterior resolución publicada en el Portal Adriano al contener dicha resolución un error en las plazas que se ofertan . Las plazas ofertadas son las siguientes:
- CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:
- Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Jaén (Vacante).
- CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:
- Juzgado de 1ª Instancia nº 7 (vacante).
ACUERDO COMISIÓN DE SERVICIOS MODIFICACIÓN(F)
Plazo presentación solicitudes: 5 días hábiles desde el día siguiente a su publicación.
Fecha publicación: Pendiente publicación en el Portal Adriano