En el dia de ayer 18/01/2024, se publicó en la página del Ministerio de Justicia, Comisión de Servicio 1/2024 del cuerpo de Tramitación P.A., para la para Delegación Provincial de MUGEJU en la ciudad de Córdoba.
Seguidamente os adjuntamos la Convocatoria, y los Anexos.
Lugar y forma de presentación de las solicitudes. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia. Para ello, una vez rellenado y firmado electrónicamente el Anexo II por la persona solicitante, deberá remitirlo,dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es. Se enviará por la unidad de personal de la Mutualidad General Judicial un email de confirmación de la recepción de los documentos.
En caso de que, por causas justificadas, no se pueda firmar digitalmente esta solicitud, se podrá remitir la misma firmada y escaneada, a la dirección de correo indicado.