jueves,
23 de mayo de 2024

SPJ-USO NACIONAL. B.O.E. PROCESO SELECTIVO MÉDICOS FORENSES, RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS CONCURSO-OPOSICIÓN

Se ha publicado en el B.O.E., del día de hoy la siguiente orden:

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Orden PJC/13/2024, de 10 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo extraordinario para acceso por el turno libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, por el sistema selectivo de concurso oposición, convocado por Orden JUS/1326/2022, de 28 de diciembre.

     

PLAZO DE SUBSANACIÓN.- Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en las listas de personas aspirantes admitidas ni en las de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de personas aspirantes admitidas y excluidas.
La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma deberá realizarse on line a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General: (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatoriasSubsanar#convocatoriasSbubRef).

SPJ-USO

OTRA FORMA DE HACER SINDICALISMO