domingo,
26 de mayo de 2024

SPJ-USO ANDALUCÍA. BOLSA DE RESERVA DE MÉDICOS INTERINOS. PLAZO INICIO SOLICITUDES.

Se ha publicado en el Portal Adriano, el siguiente anuncio para la CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE LAS LISTAS DE RESERVA DE PERSONAL INTERINO DEL CUERPO DE MÉDICOS FORENSES.

ANUNCIO DEL INICIO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA FORMACIÓN DE LAS LISTAS DE RESERVA DE PERSONAL INTERINO DEL CUERPO DE MÉDICOS FORENSES EN ANDALUCÍA, CORRESPONDIENTES A LAS  PRUEBAS DE ACCESO LIBRE DE LAS OEP 2020, 2021 Y 2022

[Publicado con fecha 15/01/24]

Con fecha 15 de enero de 2024, se ha publicado en este espacio del Portal Adriano la Resolución de la Secretaría General de Servicios Judiciales por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para la conformación de las Listas de Reserva de personal interino del cuerpo de Médicos Forenses.

  Acceso a la Resolución de la Secretaría General de Servicios Judiciales, de fecha 15/01/24.

El plazo para la presentación de solicitudes, exclusivamente a través de la Presentación Electrónica de la Junta de Andalucía, será de cinco días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la citada resolución, por lo que el referido plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 00:00 horas del martes 16 de enero y finalizará a las 23:59 horas del lunes 22 de enero de 2024.

  Acceso a la Presentación Electrónica de la Junta de Andalucía.

REQUISITOS

– Podrán solicitar su participación en las listas de reserva aquellas personas que se hayan presentado al menos al primer ejercicio, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía,correspondientes a las pruebas de acceso libre para el cuerpo de Médicos Forenses, convocadas por Orden JUS/1287/2022, de 22 de diciembre.

– Las personas solicitantes podrán elegir pertenecer a las listas de las provincias que desee, entre las siguientes: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

AUTORIZACIÓN PARA REPRESENTAR A LA PERSONA SOLICITANTE

Para autorizar que otra persona actué como representante de la persona interesada en solicitar la inclusión en las Listas de Reserva, se deberá presentar el siguiente modelo de autorización y seguir las instrucciones indicadas en el mismo:

  Instrucciones y modelo para la autorización de representación.

Para cualquier consulta o incidencia, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo:  bolsa.justicia.cjalfp@juntadeandalucia.es

SPJ-USO

OTRA SINDICALISMO ES POSIBLE

AFÍLIATE CON NOSOTROS