jueves,
18 de julio de 2024

SPJ-USO SEVILLA INFORMA: PRESENTACIÓN ESCRITO EN SOLICITUD DE CONVOCATORIA URGENTE DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD PROVINCIAL

Desde SPJ-USO Sevilla, tras la constitución de la Junta de Personal de la Administración de Justicia de Sevilla y la designación de los Delegados de PRL adscritos a la misma, dado el tiempo transcurrido desde la celebración de la última reunión del Comité de Seguridad y Salud Provincial, y la importancia  y urgencia de distintos asuntos que, por su repercusión en cuanto a la Prevención de Riesgos Laborales, son de actualidad en nuestro ámbito, como pueden ser entre otros, el próximo traslado de distintos órganos judiciales a la nueva Ciudad de la Justicia de Palmas Altas; la actual situación de infradotación de la Unidad de Prevención de Sevilla que está afectando de lleno a la actividad preventiva de forma grave; o los cambios sustanciales en las condiciones de trabajo que está suponiendo la implantación en los distintos órganos judiciales de @ADRIANO, cuestión que igualmente incidiendo sobre la propia salud de los funcionarios y funcionarias de los citados órganos judiciales, ya que está elevando considerablemente la carga de trabajo y principalmente generándoles una evidente situación de estrés, hemos solicitado de la Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía en Sevilla la convocatoria urgente del Comité de Seguridad y Salud provincial por los motivos expuestos.

SOLICITUD CONVOCATORIA URGENTE COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD PROVINCIAL

Seguimeros informando.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a las bolsas de interinos de Andalucía e información de interés en relación a oposiciones y demás?¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a  nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si  ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.

  • SPJ-USO Almería / +34 642 383 867 
  • SPJ-USO Cádiz / +34 674 400 724 
  • SPJ-USO Córdoba / +34 642 334 900 
  • SPJ-USO Granada / +34 637 463 948 
  • SPJ-USO Huelva / +34 618 745 256 
  • SPJ-USO Jaén / +34 656 843 369 
  • SPJ-USO Málaga / +34 640 077 270 
  • SPJ-USO Sevilla / +34 642 388 446 

2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente:

  • Quiero recibir información sobre la bolsa de interinos y otra de interés para este colectivo directamente por Whatsapp.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Destino o último destino o que nunca has trabajado.

SPJ-USO

¡¡ SEGUIMOS EN LA LUCHA !!

POR UNAS RETRIBUCIONES JUSTAS, POR LA DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES SUSTRAIDAS EN 2013-2014 Y  LA RECUPERACION DE LA ACCIÓN SOCIAL

ÚNICO SINDICATO CON CAJA DE RESISTENCIA