SE HA PUBLICADO EN PORTAL ADRIANO RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA, POR LA QUE SE ANUNCIA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA POR COMISIÓN DE SERVICIO, SUSTITUCIÓN HORIZONTAL Y CON CARÁCTER SUBSIDIARIO POR SUSTITUCIÓN VERTICAL DE UNAS PLAZAS EN ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.
Convocatoria:2_RESOLUCIONCONVOCATORIA21_07_2023F
El plazo de presentación de solicitud será de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, en el tablón de anuncios de la Delegación del Gobierno en Sevilla, y en el Portal Adriano (Funcionarios de Justicia, Convocatorias y otras formas de provisión, Publicaciones Comisiones de Servicio y Sustitución, Secretaría General Provincial de Sevilla). El modelo de Solicitud para participar en la convocatoria es el disponible en la dirección:
https://portaladriano.justicia.juntaandalucia.es/portal/adriano/secretariageneral/sevilla/.content/recursosexternos/Solicitudcomisiondeservicio.pdf
Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, irán dirigidas a la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, y se presentarán telemáticamente a través de la Portal de la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía:
(https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/inicioOrganismo.xhtml), mediante una presentación electrónica general (https://juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html), indicando en el campo obligatorio “Expone”: “Solicitud comisión de servicios”. Todo ello, a tenor de lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.