sábado,
18 de mayo de 2024

SPJ-USO NACIONAL. B.O.E. PROCESO SELECTIVO POR CONCURSO GESTIÓN P.A., TRAMITACIÓN P.A. Y AUXILIO JUDICIAL. RELACIÓN PROV. ADMIT. Y EXCL.

Se ha publicado hoy en el B.O.E., en relación al proceso selectivo por concurso de méritos de los cuerpos de GESTIÓN P.A., TRAMITACIÓN P.A. Y AUXILIO JUDICIAL, la relación de personas admitidas y excluidas en dichos procesos selectivos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/611/2023, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional, de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/613/2023, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.

     

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/610/2023, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso, al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.

     

IMPORTANTE

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es). En todo caso, los/las aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos/as y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos/as.

Tanto los/las aspirantes excluidos/as como los omitidos/as por no figurar en las listas de admitidos/as ni en la de excluidos/as, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en dichas listas en un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado». Los/las aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

SPJ-USO

TU SINDICATO

OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS