jueves,
25 de julio de 2024

SPJ-USO SEVILLA: EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA ES SOLIDARIO

En el día de hoy ha tenido lugar en el Prado de San Sebastián un desayuno informativo y un acto solidario del personal de la Administración de Justicia de donación al Banco de Alimentos de Sevilla.  Actos organizados por SPJ-USO y las otras organizaciones sindicales convocantes de la Huelga.

Hemos tomado café con vosotr@s y habéis donado alimentos al Banco de Alimentos de Sevilla. Se han recogido más de 100 kgs de alimentos !!! Desde SPJ-USO agradecemos vuestra participación. El personal de la Administración de Justicia de Sevilla es solidario con la ciudadanía de Sevilla y así lo ha demostrado,  a pesar de estar inmerso en una huelga para reivindicar sus derechos ante un Ministerio de Justicia que está demostrando su clasismo y discriminación con el personal que realmente lleva el peso de la Administración de Justicia.

El Banco de Alimentos agradece vuestra aportación. Toda ayuda viene bien. GRACIAS !!!

Desde SPJ-USO os animamos a seguir en la lucha, a demostrar que somos fuertes y que tenemos derecho a una negociación colectiva, a que se nos reconozcan las funciones que realmente desempeñamos y a unas retribuciones adecuadas a dichas funciones.

¡¡¡SPJ-USO CONTINÚA LA LUCHA !!!