viernes,
19 de abril de 2024

SPJ-USO SEVILLA INFORMA: MANIFESTACION SEVILLA 16/05/2023

SEVILLA, 16 DE MAYO DE 2023

…JUSTICIA SIGUE EN LUCHA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL…

Ayer se celebró una nueva jornada de huelga general en todos los órganos judiciales de España. En Sevilla como en otras muchas ciudades los funcionarios de justicia hemos salido a protestar a las calles, manifestándonos desde la sede del Edificio Viapol hasta la Plaza de España donde se encuentra la Delegación del Gobierno de España.

La huelga, a pesar de los días transcurridos se mantiene mas viva que nunca y los funcionarios de justicia hemos comprendido que este es el único camino para forzar al Ministerio a realizar una propuesta aceptable y sentarse a negociar con los dos comités de huelga existentes.

Desde SPJ-USO queremos agradecer su esfuerzo a todos los compañeros y compañeras que nos han acompañado en este acto de protesta y también animamos a los que aún no se han decidido a secundar las movilizaciones a que lo hagan en los próximos días que son cruciales para forzar la reapertura de la negociación.

YO YA ME HE CARGADO DE RAZONES PARA SECUNDAR LA HUELGA Y TÚ

…PORQUE TÚ, TAMBIÉN HAS PERDIDO EN TORNO A UN 20% DE PODER ADQUISITIVO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

…PORQUE TÚ, TITULAR, TAMPOCO PODRÁS ELEGIR DESTINO Y TU PUESTO DE TRABAJO ESTARÁ SOMETIDO AL “SUPERIOR CRITERIO” DEL LAJ DE TURNO PARA MOVERTE DENTRO DE LA LOCALIDAD

…PORQUE TÚ, INTERINO, VERAS DISMINUIR CONSIDERABLEMENTE LAS POSIBILIDADES DE SER NOMBRADO PARA TRABAJAR EN JUSTICIA PARA CUBRIR ITs, REFUERZOS, COMISIONES DE SERVICIO, ETC…

…PORQUE TÚ, COMPAÑERO/A TAMBIÉN REALIZAS FUNCIONES POR “DELEGACIÓN” DE QUIENES LAS COBRAN POR TENERLAS RECONOCIDAS COMO PROPIAS

…PORQUE TÚ, TAMBIÉN TIENES DIGNIDAD

YO YA ME HE CARGADO DE RAZONES PARA SECUNDAR LA HUELGA Y TÚ

¿¿¿A QUE ESPERAS???

¡¡¡…JUSTICIA EN LUCHA…!!!