jueves,
23 de mayo de 2024

SPJ-USO SEVILLA INFORMA: CONVOCATORIA COMISIONES SERVICIO/SUSTITUCION

Se han publicado en PORTAL ADRIANO RESOLUCIÓNES DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA, por el que se anuncia el proceso de selección para la cobertura por comisión de servicio, sustitución horizontal y subsidiariamente por sustitución vertical, entre el personal funcionario de carrera al servicio de la Administración de Justicia  en organos judiciales de la provincia de Sevilla.

RESOLUCION_CONVOCATORIA_24_MARZO_2023 AUXILIO

RESOLUCION_CONVOCATORIA_26_MARZO_2023 GESTION

 

El plazo de presentación de solicitud será de tres días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, en el tablón de anuncios de la Delegación del Gobierno en Sevilla, y en el Portal Adriano (Funcionarios de Justicia, Convocatorias y otras formas de provisión, Publicaciones Comisiones de Servicio y Sustitución, Secretaría General Provincial de Sevilla). Atendiendo a la especial urgencia y a la necesidad de cobertura, manifestado reiteradamente por muchos de los órganos judiciales afectados, y oídas las distintas organizaciones sindicales se realiza convocatoria con tres días hábiles de plazo para presentar solicitudes, de conformidad con el último párrafo del apartado 6 de la Instrucción 1/2015, de 26 de febrero, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal relativa a la provisión de puestos de trabajo vacantes con carácter provisional.

El modelo de Solicitud para participar en la convocatoria es el disponible en la dirección:

https://portaladriano.justicia.junta-andalucia.es/portal/adriano/secretariageneral/sevilla/.content/recursosexternos/Solicitudcomisiondeservi cio.pdf

Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, irán dirigidas a la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, y se presentarán telemáticamente a través de la Portal de la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía (https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/inicioOrganismo.xhtml), mediante una presentación electrónica general (https://juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html), indicando en el campo obligatorio “Expone”: “Solicitud comisión de servicios”. Todo ello, a tenor de lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

SPJ-USO

EN LUCHA POR UNA

CARRERA PROFESIONAL

EN ANDALUCIA, ¡YA!

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a las bolsas de interinos de Andalucía e información de interés en relación a oposiciones y demás?

¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a  nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si  ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.

  • SPJ-USO Almería / +34 642 383 867 
  • SPJ-USO Cádiz / +34 674 400 724 
  • SPJ-USO Córdoba / +34 642 334 900 
  • SPJ-USO Granada / +34 637 463 948 
  • SPJ-USO Huelva / +34 618 745 256 
  • SPJ-USO Jaén / +34 656 843 369 
  • SPJ-USO Málaga / +34 640 077 270 
  • SPJ-USO Sevilla / +34 642 388 446 

2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente: 

  • Quiero recibir información sobre la bolsa de interinos y otra de interés para este colectivo directamente por Whatsapp.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Destino o último destino o que nunca has trabajado.