domingo,
21 de julio de 2024

SPJ-USO NACIONAL. NOTICIAS MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL

Se ha publicado en la página de la MUGEJU, las siguientes noticias de interés:

Por traslado de las dependencias judiciales, la Delegación Provincial de MUGEJU en Ceuta ha cambiado de sede. La nueva dirección se encuentra ubicada en la Plaza de España nº 2, 2 Planta de Ceuta (edificio judicial «Banco de España»). El teléfono de atención de la Delegación continúa siendo el 956525162, prestando el servicio el mismo personal colaborador que hasta el momento.

Con ocasión de la jubilación de la funcionaria a cargo de la Delegación Provincial de MUGEJU de León y hasta que se resuelva la cobertura de esta plaza en comisión de servicios ofertada con fecha dos de febrero de 2022, dicha oficina permanecerá provisionalmente cerrada.

Se recuerda a las personas mutualistas que para acceder a diferentes servicios tienen a su disposición la Sede Electrónica: https://sedemugeju.gob.es/ .

No obstante, los y las mutualistas que no se encuentren en situación de servicio activo o de encontrase en una circunstancia excepcional acreditada, no tengan la posibilidad de utilizar dicha sede podrán contactar con los servicios centrales de la Mutualidad General Judicial a través del siguiente teléfono de contacto: 91 586 03 00 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mugeju@justicia.es .

Rogamos disculpen las molestias.