Ponemos en vuestro conocimiento que  se  ha publicado en el portal Adriano, en la Secretaria General Provincial de Córdoba, convocatoria para nombramiento de personal interino, para el próximo día miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 9:30 horas, donde se ofertará las siguientes plazas:

CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.

ORGANO JUDICIAL

LOCALIDAD

Nº PLAZAS

CAUSA SUSTITUCIÓN

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nª 2

PEÑARROYA

1

COMISIÓN DE SERVICIOS DEL TITULAR

Los integrantes de la Bolsa de interinos del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa disponibles en la provincia de Córdoba convocados a este llamamiento son los siguientes:

APELLIDO Y NOMBRE

ORDEN BOLSA

ALCALDE SANCHEZ, Mª CARMEN

T-14

Los integrantes de la Bolsa de interinos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa disponibles en la provincia de Córdoba convocados a este llamamiento son los siguientes:

APELLIDO Y NOMBRE

ORDEN BOLSA

LUQUE PAVÓN , ISABEL MARIA

G-46

CONDE DIAZ, ANA MARÍA (Desc).

G-51

 

Accede a la resolución:  LLAMAMIENTO DE INTERINOS

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a las bolsas de interinos de Andalucía e información de interés en relación a oposiciones y demás?

¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a  nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si  ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.

2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente:

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, CONTACTA CON SPJ-USO CÓRDOBA:

SPJ-USO 2ª FUERZA SINDICAL ANDALUCÍA

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES

AFÍLIATE CON NOSOTROS