viernes,
22 de noviembre de 2024

SPJ-USO SEVILLA INFORMA: URGENTE BOLSA 2019 ALEGACIONES ERRORES MATERIALES LISTADOS PROVISIONALES BAREMACION SEVILLA

SE HA PUBLICADO EN PORTAL ADRIANO RESOLUCIÓN DE 26 DE OCTUBRE DE 2022, DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FUNCIÓN PÚBLICA EN SEVILLA , DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE CORRIGEN ERRORES EN LAS LISTAS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN, APROBADAS Y PUBLICADAS POR RESOLUCIÓN DE 6 DE MAYO DE 2022, DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL DE SEVILLA, PARA INTEGRAR LAS BOLSAS DE PERSONAL INTERINO PARA LOS CUERPOS DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, DEAUXILIO JUDICIAL Y CUERPO DE MÉDICOS FORENSES EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE ANDALUCÍA

 

Habiéndose constatado de oficio por parte de esta Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, errores materiales en los listados provisionales de baremación para integrar las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en
Andalucía, publicados mediante Resolución de 6 de mayo de 2022 de la Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de Sevilla y conforme al artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

 

Las personas solicitantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día de publicación de la presente Resolución, para presentar alegaciones a través del modelo de subsanación y alegaciones que se ad junta a las bases de la convocatoria como Anexo II y por las vías establecidas en las bases quinta y sexta.

 

RESOLUCION