SPJ-USO CÁDIZ. RESULTADO LLAMAMIENTO DE INTERINOS Y OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS.

0
800

En el día de hoy, tal y como os habíamos informado en la entrada SPJ-USO CÁDIZ. PRÓXIMO LLAMAMIENTO DE INTERINOS. VUELTA AL SISTEMA PRESENCIAL ha tenido lugar llamamiento de interinos, con el siguiente resultado:

Una plaza más. Aparte de las plazas convocadas, se ha añadido, porque así lo había solicitado SPJ-USO días atrás, una plaza de Auxilio Judicial del Juzgado de lo Social núm. 1 de Algeciras, pues se trataba de una IT que en un par de días hacía los dos meses y no se prevé nuevo llamamiento hasta septiembre, por lo que se iba a alargar demasiado sin cobertura.

Llamamientos telemáticos, por favor. También hemos protestado por la vuelta a los llamamientos presenciales, pues hace desplazar a todo el mundo sin necesidad, habiendo funcionado muy bien desde la pandemia los llamamientos telemáticos. La Administración ha manifestado que estudiará nuestra propuesta. Parece ser que algún sindicato ha estado solicitando la vuelta al sistema presencial pues les molesta que informemos del llamamiento en directo a través de este blog.

Alegaciones nueva bolsa. Respecto a la bolsa ordinaria pendiente de salir, a partir de la semana que viene nos vamos a runir dos días por semana por ver conjuntamente con la Administración todas las alegaciones presentadas y resolverlas de la forma más rápida posible. Aunque no está previsto en la normativa que los sindicatos intervengan en dicho trámite de revisión, SPJ-USO se ha mostrado conforme con participar en aras de agilizar el proceso y evitar reclamaciones posteriores que nos llevarían a la vía contencioso-administrativa. Hay alrededor de 180 alegaciones presentadas, así que no debería alargarse mucho el trámite y debería quedar todo visto este mismo mes.

Edificio proserpina. Aunque nada tenía que ver con el llamamiento, hemos aprovechado la ocasión y nos hemos interesado también por la reparación del edificio Proserpina de Cádiz, dañado tras un incendio, a lo que nos han comentado que está sólo pendiente de instalación de un tubo ignífugo para los cables de fibra. Por lo que debe ser cuestión de pocos días la vuelta a la normalidad de las oficinas afectadas.

Personas nombradas. Y sin más, el resultado del llamamiento:

  • Auxilio Judicial. Servicio Común de Puerto Real. Adjudicada al núm 1 de Auxilio Judicial.
  • Auxilio Judicial. Mixto 3 del Puerto de Santa María: Adjudicada al núm. 3 de Auxilio Judicial. Aclarar que el núm. 2 no ha comparecido al llamamiento.
  • Auxilio Judicial. Social 1 Algeciras. Adjudicada al num. 6 de Auxilio Judicial.
  • Tramitación Procesal. Mixto 3 de San Fernando. Adjudicada al nº 1 de Tramitación de los congelados. Aclarar que el nº 1 de Tramitación no congelado no ha cogido plaza por encontrarse a más de 50 km de su domicilio.
  • Tramitación Procesal. Mixto 2 de El Puerto de Santa María. Adjudicada al nº 4 de Auxilio por disponer de titulación.

Quedan sin cubrir la Secretaría Coordinación de la Audiencia Provincial de Cádiz y el Juzgado de Instrucción nº 2 de Cádiz, ambas del cuerpo de tramitación, que pasan a Sevilla para su cobertura por la lista de reserva. Os recordamos que podéis consultar por dónde va la lista de reserva en la entrada SPJ-USO CÁDIZ. ¿POR DÓNDE VAN LOS LLAMAMIENTOS DE LA LISTA DE RESERVA?

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a las bolsas de interinos de Andalucía e información de interés en relación a oposiciones y demás?

¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a  nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si  ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.

  • SPJ-USO Almería / +34 642 383 867 
  • SPJ-USO Cádiz / +34 674 400 724 
  • SPJ-USO Córdoba / +34 642 334 900 
  • SPJ-USO Granada / +34 637 463 948 
  • SPJ-USO Huelva / +34 618 745 256 
  • SPJ-USO Jaén / +34 656 843 369 
  • SPJ-USO Málaga / +34 640 077 270 
  • SPJ-USO Sevilla / +34 642 388 446 

2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente:

  • Quiero recibir información sobre la bolsa de interinos y otra de interés para este colectivo directamente por Whatsapp.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Destino o último destino o que nunca has trabajado.