SPJ-USO – ANDALUCÍA – CONCURSO DE TRASLADOS 2022 – REUNIÓN INFORMATIVA

0
1777

Desde SPJ-USO, ponemos en vuestro conocimiento lo tratado en la reunión informativa celebrada en el día de hoy, 4 de julio de 2022, en relación al concurso de traslados de 2022.

Por parte de la Administración se manifiesta que, en relación al mismo, se van a ofertar 139 plazas del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, 193 plazas del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y 419 plazas del cuerpo de Auxilio Judicial.

Desde SPJ-USO, mantenemos la misma posición que venimos sosteniendo y justificando desde siempre, esto es, que salgan a concurso todas y cada una de las plazas que, en el momento de la convocatoria, no estén cubiertas por un titular. Igualmente, habida cuenta de los recientes avances que hace años acontecen respecto de la solicitud informática de los concursos y todo el ahorro que ello supone en cuanto a la gestión y al tiempo de su tramitación, interesamos que el próximo concurso de traslados esté resuelto para final de año, a fin de que las plazas que resten sin cobertura sean ofertadas al turno de promoción interna y, posteriormente, al turno libre.

SPJ-USO