SPJ-USO MÁLAGA. ANUNCIO ADSCRIPCIÓN VOLUNTARIA TRAMITACIÓN ADSCRITO AL PENAL 1 MÁLAGA

0
520

Desde SPJ-USO, ponemos en vuestro conocimiento la publicación en el Portal Adriano en el día de ayer, 24 de Mayo de 2022, del ANUNCIO POR EL QUE SE ABRE PROCEDIMIENTO DE ADSCRIPCIÓN VOLUNTARIA DEL PERSONAL DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA ADSCRITO AL JUZGADO DE LO PENAL 1 DE LOS DE MÁLAGA AFECTADO POR LA REORDENACIÓN LLEVADA A CABO POR LA ORDEN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE 7 DE MARZO DE 2022.

ANUNCIO PROCEDIMIENTO REORDENACION EFECTIVOS PENAL 1,2 Y 10 DE LOS DE MALAGA

PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS.-

Se abre un período de solicitud voluntaria de adscripción del personal afectado por la reordenación efectuada en virtud de la Orden del Ministerio de Justicia de 7 de marzo de 2022.

El plazo para la presentación de solicitudes de adscripción será de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación del presente en el portal Adriano.
Las solicitudes se presentarán preferentemente por Registro Telemático, señalando como destinatario:
Consejería: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Órgano: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga.
Si se presenta por otra vía, se dirigirán al Registro de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga, sito en Avda. de la Aurora, 47; sin perjuicio de lo indicado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso, obligatoriamente se deberán adelantar vía correo electrónico:
(buzon.consultas.justicia.malaga.dgob@juntadeandalucia.es) con sello registro entrada, sin que pueda admitirse pasado el plazo de presentación de solicitudes aquellas solicitudes que no cumplan este requisito, aunque posteriormente se pudiera acreditar tal extremo.