Nos trasladan desde Consejería que ya se está finalizando la fase de baremación de las bolsas de personal interino en todas las provincias, por lo que estiman que en este mes de febrero se publiquen los listados provisionales de las mismas.
Os recordamos la fase que viene a continuación, podéis consultar la resolución de convocatoria pinchando aquí.
2. Listas provisionales de baremación. Finalizado el plazo de presentación y subsanación de solicitudes, una vez baremados los méritos por la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento en los términos establecidos en las presentes bases, la persona titular de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local correspondiente dictará resolución aprobando la relación provisional de las personas seleccionadas para su inclusión en la bolsa de trabajo en número suficiente hasta conformar el 50% de las plazas convocadas en la base primera, así como la lista definitiva de admitidos, con expresión de la auto-baremación, publicándose en el portal Adriano y en la página web de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Las citadas listas provisionales estarán ordenadas, debiendo figurar en estas listas el nombre, apellidos, número de Documento Nacional de Identidad y número de orden y puntuación reconocida por la Comisión Paritaria Provincial de Seguimiento en la bolsa respectiva, desglosada por cada uno de los apartados de los méritos.
En el plazo de diez días a partir de la fecha de la publicación de las listas provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones, a través del modelo de subsanación y alegaciones que se adjunta a las presentes bases como Anexo II y por las vías establecidas en las bases quinta y sexta.