SPJ-USO ASTURIAS: CONVOCATORIA COMISIONES DE SERVCIO

0
220

 

Según os adelantamos ayer, se ha publicado hoy en la intranet del PRINCIPADO DE ASTURIAS, la resolución de Convocatoria de Comisiones de Servicio para la cobertura de las siguientes plazas:

  • Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 8 de Avilés (3 plazas de Gestión, 4 plazas de Tramitación y 1 plaza de Auxilio), cuya creación está  prevista para el uno de Marzo de 2022.
  • Juzgado Social nº 2 de Avilés (1 plaza de Gestión), Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Gijón (1 plaza de Auxilio) y Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Langreo (1 plaza de Tramitación), cuyas plazas proceden de tres jubilaciones que se producirán en los próximos meses de Enero, Febrero y Marzo, respectivamente.

Desde SPJ-USO, hemos contactado con Viceconsejería de Justicia y nos comunican que la convocatoria de las Comisiones de Servicio no se resolverá antes de tres meses. 

Plazo para presentar las solicitudes: Tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria (desde mañana día 30 de Diciembre hasta el 3 de Enero, inclusives). Alegando, en su caso, las circunstancias mencionadas en el artículo 5.2 de la Resolución de 16 de marzo de 2017 (BOPA nº 69 de 24-111-2017), así como los documentos que lo acrediten.

Las solicitudes se presentan en el Registro de la Consejería de Presidencia, sita en la c/ Eduardo Herrera, «Herrerita», s/n, 3ª planta de Oviedo, así como en cualquiera de los lugares previstos en al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  Se pueden adelantar por correo electrónico (justicia@asturias.org)

Para los solicitantes que os encontréis fuera de nuestra Comunidad Autónoma recordaros que debéis aportar, NECESARIAMENTE junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, o Gerencia Territorial, etc. Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, en el caso de que no os diera tiempo a adjuntarlo, deberéis presentar NECESARIAMENTE el escrito de petición de ese informe al Órgano competente y acompañarlo a la solicitud de Comisión de Servicio.

A continuación tenéis los siguientes enlaces:

Enlace a la Resolución de la Convocatoria de las Comisiones de Servicio

Enlace a la Solicitud de Comisión de Servicio

SPJ-USO: CONTIGO OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE!!!