SPJ-USO CÁDIZ. ¡MUY IMPORTANTE! NOTA INFORMATIVA DELEGACIÓN SOBRE TOMA POSESIÓN DE TRAMITACIÓN P.A.

0
757

Por parte de la Delegación se ha publicado en el Portal Adriano, la siguiente nota informativa:

TOMA DE POSESIÓN DE FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020

A. Todos las personas aprobadas que vayan a tomar posesión en un Órgano Judicial de la Provincia de Cádiz deben enviar un correo electrónico a dtca.concurso.justicia.ctrjal@juntadeandalucia.es en el que haga constar:

  • Nombre y Apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de Contacto.
  • Correo electrónico (al que se enviará la documentación).
  • Fecha de toma de posesión.

    Si la persona está trabajando como interino en algún Órgano Judicial de la Provincia de Cádiz además nos debe remitir:

• un escrito de renuncia a su condición de interino con la fecha de efecto, que a mas tardar será el día inmediatamente anterior al de toma de posesión en formato pdf y firmado digitalmente con la apli- cación Autofirma.

Posteriormente nos pondremos en contacto a traves del correo electrónico facilitado al que se le enviará la documentación que debe cumplimentar y devolver firmada.

B. Todos las personas aprobadas que vayan a tomar posesión en un Órgano Judicial fuera de la Provincia de Cádiz y estén trabajando como interinos en algún Órgano Judicial de la Provincia de Cádiz deben enviar por correo electrónico a dtca.concurso.justicia.ctrjal@juntadeandalucia.es o vía registro telemático:

• Escrito de renuncia a su condición de interino con la fecha de efecto, que a mas tardar será el día inmediatamente anterior al de toma de posesión en formato pdf y firmado digitalmente con la aplicación Autofirma.

SPJ-USO

SIEMPRE BIEN INFORMAD@S