viernes,
29 de marzo de 2024

SPJ-USO ASTURIAS: ÚLTIMOS LISTADOS SIN EXPERIENCIA SEPEPA. PROCEDIMIENTO AUTOBAREMACIÓN

 

En relación al procedimiento para establecer el Orden de Prelación en los Listados del SEPEPA, referidos a personas con exámenes aprobados en las tres últimas convocatorias de Oposiciones de Justicia, desde la Viceconsejeria de Justicia nos acaban de comunicar lo siguiente:

«Dado que el gran número de integrantes de los listados hace imposible que se pueda gestionar con la urgencia necesaria que es la que justifica la utilización de este procedimiento, se opta por establecer el orden de prelación mediante el sistema de AUTOBAREMACIÓN

Para ello se seguirá el procedimiento siguiente:

1. Publicidad a través de la página www.asturias.es y de los agentes sociales con representación durante 3 DIAS, al cabo de los cuales,

2. Comienzo de plazo para presentar la autobaremación, que será de 7 DÍAS, y se realizará según lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/15.

3. La documentación a presentar será ÚNICAMENTE la que se adjunta a estas instrucciones. (No se adjuntará ningún documento más que los que componen esta solicitud. Caso de presentarlos, no se valorarán.)

  • a. Formulario-declaración responsable. En este documento necesariamente se hará constar la elección de cuerpo y convocatoria, dado que los aspirantes SÓLO PODRÁN FIGURAR EN UNA DE LAS LISTAS, no serán objeto de valoración las solicitudes en las que se opte por más de un cuerpo o convocatoria.
  •  b. Autobaremación. 

4. La Viceconsejería de Justicia elaborará el orden de prelación según la autobaremación realizada por los aspirantes.

5. El listado resultante se publicará en los mismos lugares que estas instrucciones.

6. Establecido el orden se irá convocando a los aspirantes según necesidad y será en ese momento cuando se compruebe la veracidad de los datos facilitados.

  • Dado que en las convocatorias (tres por cada cuerpo), la nota máxima posible no está establecida sobre la misma base (en unas sería 100, mientras en otras 60 y diferentes también para los segundos exámenes), se hará necesario aplicar la relación binaria entre magnitudes que resulte, al objeto de equiparar las notas obtenidas sobre notas máximas diferentes.

PLAZOS:

PUBLICIDAD: DEL 8 AL 13 DE OCTUBRE DEL 2021 (ambos inclusive) 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 14 AL 22 DE OCTUBRE DEL 2021 (ambos inclusive)

-SÓLO SE ADMITIRÁ UNA SOLICITUD POR ASPIRANTE, CASO DE PRESENTAR MÁS NO SE VALORARÁ NINGUNA.-

  • En los siguientes enlaces podéis acceder a la Instrucción de la Viceconsejería, con el Formulario a rellenar, y los listados ya publicados en la Web del Principado:

INSTRUCCIONES ORDEN DE PRELACION Y FORMULARIO

AUXILIO SIN EXPERIENCIA

TRAMITACION SIN EXPERIENCIA

GESTION SIN EXPERIENCIA

 

SPJ-USO: Pionero e impulsor de la CARRERA PROFESIONAL en Justicia!!!!

SPJ-USO: Contigo otro Sindicalismo es posible!!!!