El Ministerio de Justicia publica en su web convocatoria pública para la selección de personal interino para los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de sus Órganos Centrales.
PLAZO SOLICITUDES: Hasta el 23 de Julio inclusive
La inscripción habrá de ser electrónica, si bien y solo si por razones técnicas fuese imposible la misma, deberá enviarse un mensaje, con la documentación justificativa de la incidencia observada al correo:
incidenciasbolsa2021.organoscentrales@mju.es
donde se estudiará su corrección. El Ministerio ha publicado una especie de FAQ con las respuestas a los problemas más comunes.
ENLACES DE INTERES:
ENLACE A ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN.
FAQ preguntas frecuentes y problemas comunes
El servicio de atención a través del correo incidenciasbolsa2021.organoscentrales@mju.es finalizará el día 23 de julio de 2021 a las 15:00 horas.
El asistente de inscripción dejará de estar operativo el día 24 de julio de 2021 a las 0:00 horas