martes,
5 de noviembre de 2024

SPJ-USO CÁDIZ. RESULTADO LLAMAMIENTO PERSONAL INTERINO 30/06/2021.

En el dia de hoy ha tenido lugar el llamamiento de personal interino, con el siguiente resultado:

 

 

CUERPO

 

 

JUZGADO

 

 

SITUACIÓN

PERSONA NOMBRADA
 

 

GESTIÓN

 

 

JDO. 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE SAN ROQUE

 

 

MATERNIDAD

 

 

TRAMITACIÓN

 

 

JDO. VIGILANCIA PENITENCIARIA 10 DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

 

 

COM. SERVICIOS

CRESPO LADRON DE GUEVARA, M.ª JOSE
 

 

TRAMITACIÓN

 

 

JDO. 1ª INSTANCIA N.º 4 DE JEREZ DE LA FRONTERA

 

 

I.T.

 

 

TRAMITACIÓN

 

 

JDO. 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE UBRIQUE

 

 

I.T.

 

 

TRAMITACIÓN

 

 

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ, SECCIÓN 8ª EN JEREZ DE LA FRONTERA

 

 

I.T.

 

 

TRAMITACIÓN

 

 

JDO. VIOLENCIA SOBRE LA MUJER N.º 1 DE ALGECIRAS

 

 

I.T.

 

 

TRAMITACIÓN

 

 

JDO. DE LO SOCIAL 3 DE CÁDIZ

 

 

COM. SERVICIOS

ARAGON GUERRERO, M. ISABEL
 

 

TRAMITACIÓN

 

 

SECRETARIA A.PROVINCIAL DE CÁDIZ

 

 

REFUERZO (IT DEL REFUERZO)

 

 

AUXILIO

 

 

SERVICIO COMÚN DE JEREZ DE LA FRONTERA

 

 

I.T.

 

Las plazas que no se han cubierto por falta de personal en la bolsa ordinaria, conforme a la normativa, se remitirán a Consejería, para que se proceda a su cobertura por los componentes de las correspondientes bolsas de reserva.

Respecto al disfrute de las vacaciones y asuntos particulares del personal interino que haya aprobado el último proceso selectivo del cuerpo de Gestión o Tramitación T.L. en Andalucía, nos indican que tendrán que disfrutarlas en el destino que actualmente ocupen, salvo causas justificadas y visadas por el correspondiente LAJ.

Igualmente nos han informado respecto a la bolsa de 2019, que una vez analizadas las alegaciones presentadas,  se dictará resolución por la que se aprobará la lista definitiva de personas excluidas con las causas de exclusión y la lista definitiva de admitidos sobre las que la Comisión Paritaria de Seguimiento iniciará los trabajos de baremación.

SPJ-USO

SIEMPRE BIEN INFORMAD@S