SPJ-USO ASTURIAS: INSTRUCCIONES HUELGA INTERINOS 18 DE JUNIO

0
377

 

Debido a las consultas que en los últimos días nos habéis trasladado y para aclarar las dudas respecto al seguimiento de la huelga de personal interino para mañana 18 de Junio, os facilitamos las instrucciones que nos ha remitido la Viceconsejería de Justicia, que nos han informado que se están remitiendo exclusivamente a aquellos órganos donde tienen interinos en plantilla.

  • Estas instrucciones se envían junto con un anexo donde constan los datos de identificación del personal convocado a la huelga.
  • Mañana deberán remitir a la Sección de personal un único anexo por órgano, firmado por el personal interino que no secunde la huelga.
  • La Viceconsejería nos ha comunicado que están contactando telefónicamente con el personal, una vez se remite el anexo, solventando las dudas que puedan existir.

También os informamos que desde SPJ-USO no hemos convocado esta huelga para mañana 18 de Junio.

Contenido de la instrucción:

– Con motivo de la huelga convocada para el día 18 de junio, que afectará a todo el personal temporal e interino de la Administración de Justicia en el Principado de Asturias, se hace necesario establecer un dispositivo de comunicación para el adecuado seguimiento de la misma. 

– Así, los funcionarios interinos de cada órgano judicial/fiscalía/servicio que acudan a su puesto de trabajo el día 18 de junio, deberán firmar, el Anexo que se acompaña (un único anexo por órgano/unidad). 

– El Anexo I, haciendo constar los funcionarios interinos que estén presentes en su puesto de trabajo a las 9 h., deberá ser remitido a la Viceconsejería de Justicia, antes de las 9:15 horas, por correo electrónico a la siguiente dirección: personal@asturias.org dejando constancia en el asunto del órgano de procedencia. 

– Se considerará que, el personal interino que no haya hecho constar sus datos y firma en el anexo, a la hora indicada, ha ejercido su derecho a la huelga y comportará las deducciones salariales correspondientes, salvo que en el plazo de 72 horas justifique documentalmente el motivo de la no asistencia a su puesto de trabajo.

 

-En el enlace siguiente podéis acceder al comunicado de la Viceconsejería:

Comunicado seguimiento huelga 18-6-21

 

SPJ-USO: Pionero e impulsor de la CARRERA PROFESIONAL en Justicia!!!!

SPJ-USO: Contigo, otro Sindicalismo es posible!!!!