Buenas tardes, nos comunican desde Delegación, que en relación a la jornada de huelga convocada por la C.G.T. en toda la Administración el pasado viernes día 28 de mayo, han observado que en el sistema de control horario HERMES, hay bastantes incidencias respecto a los fichajes ese dia.
RESOLUCION SERVICIOS MINIMOS 28-05-2021(F)-3
Recomendamos que todo el personal que el pasado viernes día 28 de mayo, NO EJERCIESE EL DERECHO A HUELGA, y tampoco acudiese a su puesto de trabajo, por algún tipo de permiso de los establecidos en la normativa (asuntos particulares, vacaciones, ausencia por enfermedad, etc.) registre dicha incidencia cuanto antes, y siempre antes del cierre de nóminas (14 de junio), de lo contrario, se entenderá que Sí EJERCIÓ EL DERECHO A HUELGA, y por lo tanto, procederán a detraer el importe correspondiente en nómina de esa jornada de huelga.
Seguidamente os adjuntamos la Resolución de 30 julio de 2013, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el Manual de Gestión de Normas, Procedimientos y Criterios en materia de Vacaciones, Permisos y Licencias del Personal al Servicio de la Administración de Justicia en Andalucía., la cual se encuentra en el Portal Adriano.