SPJ-USO ANDALUCÍA. ACCIÓN SOCIAL POR DISCAPACIDAD 2019. APERTURA DEL PLAZO.

0
520

Como ya anunciamos en nuestra entrada SPJ-USO ANDALUCÍA. B.O.J.A. CONVOCATORIA ACCIÓN SOCIAL POR DISCAPACIDAD ADMÓN. JUSTICIA EJERCICIO 2019, se ha publicado en el Portal Adriano en relación a la ACCIÓN SOCIAL 2019, la siguiente información de interés:

CONVOCATORIA 2019

Hoy día 21 de mayo se ha publicado la Resolución de 14 de mayo, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba la convocatoria de ayuda de Acción Social por discapacidad, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo que se concede para presentar las solicitudes junto con la documentación será de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de la presenta convocatoria.

Periodo para presentar solicitudes es desde el 24 de mayo de 2021 hasta 14 de junio de 2021 ambos incluidos.

 LAS SOLICITUDES PODRÁN PRESENTARSE EN: 

Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al que se accede desde la web del empleado público

   Registro Telemático

 Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía.

   Presentación electrónica

En las oficinas de asitencia en materia de de registros de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciónes Públicas.

  Oficinas Registro

DESDE SPJ-USO, en la mesa Sectorial del pasado 12 de mayo, solicitamos en relación a la acción social la reactivación completa de todas las ayudas de acción social, tanto más teniendo en cuenta los compromisos que en ese sentido ya se alcanzaron en el marco de la Mesa General del Empleado Público.

SPJ-USO

TU SINDICATO

SIEMPRE BIEN INFORMAD@S