SPJ-USO ANDALUCIA. Servicios a la afiliación de USO-Andalucía: descuentos en clínicas Cleardent

0
528

USO-Andalucía, con la salud bucodental de su afiliación a través del convenio para descuentos en Cleardent

La USO de Andalucía ha firmado un nuevo convenio de servicios para su afiliación con descuentos en las clínicas Cleardent es el grupo clínico odontológico del Doctor Ismael Cerezo y cuenta con dieciséis clínicas dentales en Jaén, Córdoba, Granada y Sevilla y un centro de formación profesional odontológico avanzado dónde se combina la práctica clínica con la formación a profesionales y estudiante.  . Mediante la formalización del acuerdo, ofrecemos a toda nuestra afiliación unos importantes descuentos en salud bucodental que resultan imprescindibles para unos cuidados que, en su mayoría, no se recogen en la cartera de prestaciones de la Seguridad Social. Por ello, con el carné de afiliación a USO-Andalucía, podréis disfrutar en cualquier centro Cleardent de:

  • 20% de descuento en obturaciones.
  • 10% de descuento en endodoncias y en el resto de tratamientos.
  • 10% de descuento en prótesis.
  • limpieza anual gratuita bajo prescripción.
  • 10% en los tratamientos de ortodoncia, en los de implantología y en los de cirugía oral.
  • además, para todos los pacientes de Cleardent serán gratuitos los servicios de ortopantomografía, telerradiografía y tomografía axial computerizada (TAC).

Todos los descuentos se calculan sobre los precios de venta fijados en ese momento. Se aplicarán a trabajadores de USO, a la afiliación y a sus familiares directos (progenitores, cónyuge e hijos).

¿Cómo disfrutar de mis beneficios como afiliado de USO-Andalucía?

Los beneficiarios del descuento deberán presentar su carné de afiliación y DNI. En el caso de ser trabajadores de USO-Andalucía, su contrato de trabajo u otro documento de la Seguridad Social que así lo acredite.

Si el beneficio es para uno de los familiares directos, debe acreditarse este nexo con el beneficiario principal mediante libro de familia u otro documento equivalente.

Cleardent cuenta con 18 clínicas en Andalucía, repartidas por las provincias de Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla, cercanas algunas de las localidades a las provincias sin una clínica propia.

MÁS PROMOCIONES Y DESCUENTOS: https://spj.facuso.es/blog/category/materias/promociones-para-afiliados-spj-uso/