SPJ-USO ANDALUCÍA. BOLSA ORDINARIA. PRÓXIMA PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

0
2333

Como ya sabéis los que echásteis la instancia en su momento, corría el mes de diciembre del año 2019 cuando publicaron la convocatoria de bolsa ordinaria de Andalucía para los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal, con apertura de plazo de instancias desde el 7 de enero de 2020.

Pues bien, como os informábamos ayer en la entrada SPJ-USO CÁDIZ. IMPORTANTE, BOLSA INTERINOS, CARNET PROFESIONAL Y FICHAJE COVID, en comisión paritaria que tuvo lugar en la provincia de Cádiz, la Administración nos trasladó que los listados provisionales de admitidos y excluidos (que deben ir con sus correspondientes baremaciones) tienen previsto publicarlos en la semana que va del 17 al 21 de mayo, salvo que se produzca algún nuevo retraso imprevisto.

Según la base octava de la convocatoria en su día publicada, el plazo de subsanación, una vez se publiquen dichos listados, será de 10 días, por lo que debéis estar muy atentos, para que no se os pase.

Si bien es una información que parte de la Delegación territorial de Justicia de Cádiz, podemos hacerla extensiva al resto de provincias andaluzas ya que es una información que, según nos indicaron, procede de la propia Consejería.