SPJ-USO ANDALUCÍA. BOJA. CORONAVIRUS, ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19

0
476

Se ha publicado en el B.O.J.A., la actualización del Decreto 2/2021 de 8 de enero, conforme vaya actualizándose dicho decreto, iremos relacionando las mismas, para que estéis debidamente informados de las localidades afectadas y el nivel de afectación respecto a las restricciones.

CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS

Orden de 15 de abril de 2021, por la que se actualiza el anexo del Decreto del Presidente 12/2021, de 8 de abril, por el que se prorrogan las medidas establecidas por el Decreto del Presidente 9/2021, de 18 de marzo, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

Orden de 15 de abril de 2021, por la que se modifica la Orden de 8 de abril de 2021, por la que se actualizan las medidas sanitarias y preventivas de salud pública en los Centros Sociosanitarios, otros Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los territorios que se detallan.

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los municipios que se detallan.

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los municipios que se detallan.

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por la que se adoptan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los municipios que se detallan.

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por la que se adoptan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden por razón de la salud pública para la contención de la COVID-19, en los municipios que se detallan.

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén, por la que se adoptan y modulan los niveles y grados de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los territorios que se detallan.

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, en los territorios que se detallan, por razón de salud pública, para la contención de la COVID-19.

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los municipios que se detallan.

ENTRADAS RELACIONADAS:

– SPJ-USO ANDALUCÍA. BOJA. CORONAVIRUS, ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19

– SPJ-USO ANDALUCÍA. BOJA. CORONAVIRUS, ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19

– SPJ-USO ANDALUCÍA. BOJA. CORONAVIRUS, ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19

– SPJ-USO ANDALUCÍA. BOJA. CORONAVIRUS, ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19

– SPJ-USO ANDALUCÍA. BOJA. CORONAVIRUS, ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19

– SPJ-USO ANDALUCÍA. BOJA. CORONAVIRUS, ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19

SPJ-USO

TU SALUD, NUESTRO TRABAJO