SPJ-USO – MÁLAGA – SOBRE LOS TURNOS DE LOS SERVICIOS EXTRAORDINARIOS DE 2021.

0
445

Desde SPJ-USO, ponemos en vuestro conocimiento la siguiente información proveniente de la Secretaría Provincial de Justicia de Málaga.

Según nos comunican, en la prestación de los Servicios Extraordinarios 2021, los TURNOS deberán venir establecidos por dos semanas cerradas, un total de 6 dias, 3 días cada semana, y no por quincenas como hasta ahora se había venido haciendo conforme a la convocatoria anterior, salvo en Juzgados Mixtos y Fiscalías.

Si bien, nos indican, no habrá problemas con los turnos remitidos y prestados hasta el momento, marzo y abril, puesto que los mismos coinciden con las dos semanas. Sin embargo y en lo sucesivo, los turnos de los meses restantes deberán establecerse conforme a lo indicado en los órganos judiciales que presten tales servicios, excepto los Juzgados Mixtos y Fiscalías, que lo podrán hacer por semanas debido a la prestación del servicio de guardia.

En conclusión, los órganos que ya hayan remitido el turno para la prestación de los Servicios Extraordinarios del mes de mayo o meses siguientes deberán revisar los mismos y ajustarlos al periodo de dos semanas completas por cada turno si es que hubieran remitido los turnos por quincenas.

Os adjuntamos nuevamente el modelo de TURNO ANEXO I para su distribución.

MODELO ANEXO I SSEE 2021

210415 TURNOS SERVICIOS EXTRAORDINARIOS