SPJ-USO GALICIA. ESCRITO REITERANDO LA MODERNIZACIÓN DE LA JUSTICIA

0
124

 

EL SINDICATO PROFESIONAL DE JUSTICIA, SPJ-USO REITERA LOS ESCRITOS DE MODERNIZACION DE JUSTICIA  PRESENTADOS EN SU DIA

El Sindicato SPJ-USO,  sigue trabajando día a día, para una justicia más ágil, moderna, actualizada y al mismo tiempo productiva, sin tener que dar un montón de cliks, para hacer un mero trámite, para ello en su día este sindicato presento varios escritos que ahora  reiteramos,  ante la DXXustiza y ante el CAU.

De todos los escritos presentados, que ahora reiteramos, tan solo se ha conseguido  variar el portal de correos, abaratando costes  y agilizando el trabajo, tal y como se había solicitado por este sindicado.

Por lo tanto  seguimos insistiendo para la mejora y modernización de justicia, creemos que la formación a dia de hoy es insuficiente, dado que hay muchas jurisdicciones, mucho movimiento de personal, al que hay que enseñar y preparar, porque llegan al juzgado y no conocen el programa ni conocen la jurisdicción, ni han trabajado nunca.

Consideramos la falta de unificación de métodos de trabajo en la actividad diaria, en cada juzgado y a veces en el mismo, los criterios y formas de trabajar son absolutamente distintos y las leyes son las mismas, por lo tanto seria importante la unificación de criterios.

ESCRITO MODERNIZACION JUSTICIA pdf

JUSTIFICANTE JUSTIFICANTE

Se remite escrito sobre la modernización de la justicia al CAU de Xustiza.