SPJ-USO CÁDIZ. ESCRITO RENUNCIA AL TELETRABAJO PARA PARTICIPAR EN EL PLAN DE AUTOREFUERZO.

0
276

A la vista de que la Administración finalmente considera totalmente incompatible con el teletrabajo la participación en el plan de autorefuerzo, lo que va a obligar, a todo el que quiere acogerse al mismo, a renunciar con 48 horas de antelación, os adjuntamos a continuación escrito que hemos elaborado en SPJ-USO para efectuar dicho trámite. Debéis cumplimentarlo, firmarlo y remitirlo por email a la siguiente dirección de correo electrónico:

gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Asimismo, os hacemos «corta y pega» del mismo inmediatamente a continuación del archivo descargable, por si os resulta más cómodo coger el texto directamente de ahí.

2021 Escrito renuncia teletrabajo


A LA SECRETARÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN CÁDIZ DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

D/Dª ………………………………………………………….., con DNI ……………………………, del cuerpo de ……………………………………………., con destino actual en el órgano……………………………….., con domicilio a efectos de notificaciones en ………………………………………..CP………., teléfono de contacto ……………………… y correo electrónico ………………………..,

EXPONE:

PRIMERO: Que por resolución de esa delegación, se me fue concedido el régimen de trabajo no presencial (TELETRABAJO), establecido en la resolución de la D.G.O.J. y F. de fecha 19/01/2021.

SEGUNDO: Que en el PLAN ESPECIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA LA REACTIVACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA TRAS LA CRISIS SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19 PARA EL 2021, se establece que: “Sólo podrán participar en esta actuación el personal que esté acudiendo a su puesto de trabajo de forma presencial, por tanto, queda excluido de la presente actuación el personal que de forma total o parcial se haya acogido a formas de trabajo no presencial, así como el personal que tenga reconocido jornada laborales reducidas.

TERCERO: Que dentro de dicho plan de autorefuerzo, se encuentra afectado el órgano en el cual presto servicios y que es mi intención de participar en el mismo, y por lo tanto, RENUNCIAR al TELETRABAJO, exclusivamente durante el periodo en el cual esté operativo dicho plan de autorefuerzo.

Por todo lo expuesto,

SOLICITA:

SE ME TENGA POR FORMULADA RENUNCIADA  AL TRABAJO NO PRESENCIAL, EXCLUSIVAMENTE DURANTE EL PERIODO EN EL CUAL ESTÉ OPERATIVO DICHO PLAN DE AUTOREFUERZO.

 

En …………………………….., a ………………………………

Fdo. …………………………………………………

 

 

 

Correo electrónico.- gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es