SPJ-USO NACIONAL -PROMOCIONES- CURSOS, TEMARIOS OPOSICIONES Y CLASES ON LINE

0
593
Centro Educativo Wellington Learning International. USO ha firmado un convenio para toda España con el centro educativo Wellington Learning International. Gracias a este acuerdo, os podréis beneficiar de unas importantes ventajas económicas para aprender inglés online. El período promocional de dichas ventajas se extiende hasta el 31 de marzo. En dicho período promocional te podrás beneficiar de 100 plazas subvencionadas al 100% para cursos de inglés online para hijos/as de afiliados/as que se encuentren cursando Primaria y ESO, y 100 plazas a 69€ para los cursos anuales de adultos (todas las temáticas y niveles desde el A1 hasta el B2). En ambos casos las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada. El único requisito para poder beneficiarse de estas ventajas es encontrarse al corriente de pago en la cuota de afiliación. Para acceder a dichas promociones y/o ampliar la información, visita www.wellington-uso.com
Descuentos para los afiliados a USO en el Centro de Idiomas de la UNED. Gracias al acuerdo de colaboración entre USO y el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), de la UNED, los afiliados tienen importantes descuentos en los cursos de idiomas. La promoción consiste en una bonificación en la matrícula en cursos de idiomas de las modalidades en línea, semipresencial y en el examen libre. Al inscribirse, se debe marcar la casilla de USO. Los idiomas que se pueden cursar en el CUID son, en total, 16: idiomas de la UE (alemán, inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros); lenguas cooficiales; otros idiomas (japonés, ruso, chino y árabe); y lenguas signadas (Lengua de Signos Española). Matrícula: la solicitud de matrícula para el presente curso académico se hace exclusivamente a través del portal de la UNED: www.uned.es Plazo de matrícula: del 7 de septiembre al 22 de octubre de 2020. Antes de matricularse en un curso se recomienda comprobar el nivel de competencia lingüística con la prueba de nivel que aparece en la página web del CUID: www.cuid.uned.es PreciosModalidad Semipresencial:222 euros para afiliados de USO / 330 euros para no afiliados. Modalidad Online: 158 euros para afiliados / 240 euros para no afiliados. Podrán matricularse en el CUID los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 16 años. No se requiere titulación académica alguna.
FEMXACursos on line 100% gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados. Solicita tu plaza a través de nuestra web, teléfonos o correo electrónico.
UDIMA. La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y USO han firmado un acuerdo de colaboración que ofrece a los afiliados a USO y a sus familiares en primer grado un descuento del 10% en sus cursos. Consulta las condiciones de esta oferta en formación.
MASTER-D. 15% de descuento para los afiliados y afiliadas en la preparación de oposiciones y cursos en Master-D.
Descuentos para afiliados y afiliadas de USO en cursos y publicaciones. Consulta las condiciones del acuerdo de colaboración.
ADAMS Descuento para afiliados de USO en oposiciones y cursos. 20% de descuento en cursos presenciales y online y 15% de descuento en libros. Hasta el 31 de diciembre de 2018. A partir de esta fecha, podrá ser modificado incluso para los alumnos ya inscritos. Consulta las condiciones de la promoción.
Convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) a través del cual los afiliados podrán disfrutar de condiciones ventajosas en aquellos estudios que se oferten desde la UNIR. Consulta las condiciones de la promoción.

SI ERES AFILIAD@S, REALIZA TU PEDIDO PULSANDO «REALIZAR PEDIDO» O DESCARGÁNDOTE EL DÍPTICO INFORMATIVO MAD Y LOS RECIBIRÁS EN EL DOMICILIO QUE INDIQUES (DESCUENTOS EN LIBROS, CLASES ON LINE):

REALIZAR PEDIDO TEMARIO JUSTICIA

SI NO ERES AFILIAD@ Y QUIERES BENEFICIARTE DE LOS DESCUENTOS, RECIBIR INFORMACIÓN SINDICAL Y DEMÁS SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS, AFILIATE ON LINE

DÍPTICO INFORMATIVO MAD ENLACE PEDIDOS SPJ-USO

NOTA.- SI ESTAS INTERESADO EN LIBROS DE OPOSICIONES DE OTRAS ADMINISTRACIONES, TAMBIÉN PUEDES OBTENER DESCUENTO, CONSULTANOS (SPJUSO.COMUNICACION@FEP-USO.ES)