SPJ-USO ASTURIAS: BORRADOR DE LA VICECONSEJERÍA DE JUSTICIA SOBRE DISFRUTE DE PERMISOS POR ASUNTOS PARTICULARES Y VACACIONES DEL 2020

0
397

Hoy nos acaban de remitir desde la Viceconsejería de Justicia del Principado de Asturias un BORRADOR de resolución relativa al disfrute de vacaciones y permisos por asuntos particulares correspondientes al año 2020, y nos dan a las organizaciones Sindicales un plazo de dos días, hasta el 11 de diciembre, para presentar alegaciones.

Como han sido numerosas las consultas que nos habéis hecho al respecto, os informamos que según este borrador:

  • Se podrán disfrutar, como regla general, tanto las vacaciones como los días de permiso por asuntos particulares del 2020, hasta el 31 de enero de 2021.
  • Se podrá autorizar el disfrute de las vacaciones del 2020 hasta el 31 de marzo de 2021,  justificado por necesidades del servicio.
  • También se podrá ampliar el plazo de disfrute de tres de los días de permiso por asuntos particulares del 2020 hasta el 31 de marzo de 2021, previo informe del responsable funcional fundamentando la necesidad.

Recordar que esto es sólo un BORRADOR de la Viceconsejería de Justicia, en cuanto nos remitan la Resolución definitiva os daremos traslado de la misma.

Desde SPJ-USO, insistiremos una vez más en la ampliación del plazo de disfrute, tanto de las vacaciones como de los días de permiso por asuntos particulares hasta el 31 de marzo de 2021, sin informe del responsable funcional justificando las necesidades del servicio.

Os seguiremos informando.