SPJ-USO NACIONAL. ESCRITO APROBADOS TRAMITACIÓN SOLICITANDO CONTINUAR EN ACTIVO EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL Y EXCEDENCIA EN EL CUERPO DE TRAMITACIÓN

0
548
SPJ-USO

Ponemos a vuestra disposición modelo de escrito para que los que habéis aprobado Tramitación Promoción interna y vayáis a solicitar seguir en activo en el cuerpo de Auxilio Judicial (y excedencia en el cuerpo de Tramitación) podáis dirigirlo a la delegación territorial correspondiente sin necesidad de tener que acudir personalmente a tomar posesión.

Escrito solicitud continuar en el cuerpo de Auxilio Judicial y pasar a excedencia voluntaria por pertenecer a otro cuerpo en Tramitación Procesal

El anterior escrito está en formato pdf para cumplimentarlo a mano una vez impreso. Para los que queráis editarlo completamente en el ordenador, os hacemos «corta y pega» a continuación del contenido del escrito:

A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE

_________________________________________________

_________________________________________________

(Indicar ahí la delegación territorial correspondiente al destino obtenido Ver resoluciones)

 

D/Dª **** con DNI **** con domicilio a efectos de notificaciones en **** y teléfono de contacto ****

EXPONE:

PRIMERO: Que en el BOE  de 18/11/2020 se ha publicado Orden JUS/1068/2020, de 5 de noviembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa a los aspirantes que superaron el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

SEGUNDO: Que asimismo, en el mismo BOE, se han publicado las diferentes Órdenes o Resoluciones, por ámbitos territoriales, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

TERCERO: Que quien suscribe este escrito ha obtenido destino en el ámbito territorial de ****

CUARTO: Que en la Orden/Resolución correspondiente a dicho ámbito territorial se establece que “Los funcionarios destinados en virtud de esta Resolución y que opten por continuar en activo en el Cuerpo de Auxilio Judicial, no será necesario que se desplacen a tomar posesión al puesto de trabajo adjudicado, bastando con que dentro del plazo de toma de posesión señalado en el apartado primero, comuniquen en su caso, a la Delegación Territorial correspondiente o al órgano competente de las Comunidades Autónomas con traspasos recibidos, dicha opción, a los efectos de declaración de excedencia voluntaria prevista en el artículo 506 d) de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial. Copia de la Resolución por la que se le declara en situación de excedencia voluntaria será remitida al Registro Central de Personal de la Subdirección General de  Medios Personales de la Administración de Justicia”.

Es por lo que, por todo lo expuesto

SOLICITA:

Manifestar mi opción a continuar en activo en el cuerpo de Auxilio Judicial y quedar en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Tramitación Procesal.

En **** a ****

 

Fdo.__________________________________

 

IMPORTANTE

Aparte de remitir el escrito anterior, con el fin de planificar la oferta de plazas de los aspirantes aprobados por el turno libre, aquellos aspirantes del turno de promoción interna que opten por continuar en activo en el Cuerpo de procedencia, deberán comunicar, mediante el formulario que se publica en cada  Orden o resolución como Anexo II, su intención de acogerse a dicha opción, a través del correo electrónico o medio que ha se ha indicado en cada una. Os ponemos enlace a la entrada donde tenéis publicadas todas las Órdenes/resoluciones: SPJ-USO NACIONAL. NOMBRAMIENTOS Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS TRAMITACIÓN PROCESAL (PROMOCIÓN INTERNA) OEP 2017+2018