jueves,
18 de abril de 2024

SPJ-USO CÁDIZ. LLAMAMIENTO PERSONAL INTERINO 30 DE OCTUBRE.

Acabamos de recibir correo electrónico de la Delegación de Justicia, en el cual nos informan de lo siguiente:

«Se ha enviado a publicar al Portal Adriano anuncio de llamamiento de interinos para el próximo viernes 30 de octubre en Comisión Paritaria.

Adjuntos a este correo se envía el anuncio de llamamiento así como el listado de plazas ofertadas.»

201026_Anuncio_Llamamiento_201030(F)

201026_Listado_Plazas_201030

Igualmente se acaba de publicar en el Portal Adriano:

Anuncio de llamamiento de interinos 30.10.2020

Listado de Plazas

Fecha de publicación: 26/10/2020

Os recordamos que iremos dando los resultados en streaming en el mismo momento en la entrada que publicaremos el mismo dia, por lo cual nos puedes seguir en nuestra página.

Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, la Comisión Paritaria procederán a reunirse mediante VIDEOCONFERENCIA para efectuar el presente llamamiento, y que tendrá lugar el VIERNES 30 de OCTUBRE de 2020, a las 9:00 horas.

Las personas convocadas recibirán durante la celebración del llamamiento una llamada telefónica al número de teléfono comunicado al efecto, desde alguno de los teléfonos de la Sección de Gestión de Personal.

En el caso de no atender la llamada, se entenderá como no comparecencia y se procederá a su exclusión de la bolsa de trabajo cuando este hecho se produzca dos veces en el periodo de un año, y no mediase cualquiera de las circunstancias establecidas como renuncias justificadas.

Del mismo modo, si la llamada es atendida por la persona convocada, se tendrá como comparecida, en tal caso, si ofertado un puesto de trabajo, no aceptara el mismo o no se presentara a tomar posesión en el plazo de tres días sin causa justificada, se entenderá que renuncia al nombramiento y quedará excluida de la bolsa de trabajo provincial.

RECOMENDAMOS la lectura del anuncio de llamamiento para que tengáis claro lo que se consideran renuncias justificadas. 

SPJ-USO

AFÍLIATE CON NOSOTROS 

TODO SON VENTAJAS