SPJ-USO CÁDIZ. PLAN TARDES AUTOREFUERZO. ACLARACIÓN.

0
445

En relación a nuestra entrada SPJ-USO CÁDIZ. PLAN AUTOREFUERZO JUZGADOS SOLICITUD AUTORIZACIÓN., os hacemos hincapié en que sigáis dicho procedimiento y remitáis la solicitud correspondiente, ya que nos informan desde Delegación de lo siguiente:

“Para la tramitación de horas extras, se precisa una autorización previa al funcionario, una certificación que recoja las horas detalladas y certificado de existencia de crédito para el pago (son 2-3 documentos que debemos confeccionar nosotros para enviar a Intervención, además de la autorización de la Dirección General de Oficina Judicial, y de la autorización de la Dirección General de Presupuestos), y todo ello sin perjuicio de la certificación del LAJ (que en algunos casos las está emitiendo y en otros no).

SIEMPRE se han precisado dichos documentos cuando se deben abonar servicios extraordinarios, no es que hayamos cambiado el procedimiento, ni creado un modelo específico.

Respecto al pago, vamos a mantener el criterio del orden de realización, abonando primero septiembre, octubre, etc.. No vamos a dejar a nadie atrás, ni dar preferencia a unos frente a otros, todo el mundo que ha realizado las horas extra las va a cobrar

Trataremos de ser lo más eficaces posibles en el pago, y que no se demore en demasía, si bien el proceso requiere confeccionar documentos, inscripción en el registro de personal y fiscalización, y gestionamos muchos otros asuntos. Trabajamos para ello, no lo dudéis.”

Os adjuntamos la solicitud por si no la tenéis a mano.

2020_10_16_modelo de solicitud de horas extras 2020


AFÍLIATE CON NOSOTROS