SPJ-USO ANDALUCIA. IAAP. FORMACIÓN ABIERTA FIN PLAZO PARA MATRICULARSE 16 DE NOVIEMBRE

0
929

Como ya sabéis, desde el 16 de febrero, el Instituto Andaluz de Administración Pública puso a disposición del personal de la Administración General y de Justicia de la Junta de Andalucía (personal funcionario y personal laboral) la posibilidad de realizar cursos de Formación Abierta, en modalidad de Formación online.

Estos cursos son autoformativos y están diseñados para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. No hay tutorización docente, pero cuentas con un Foro de dudas para que una persona experta responda todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.

Se trata de una plataforma abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana (festivos incluidos), sin restricción alguna. La persona experta responderá en el foro en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes.

En las fechas indicadas y al finalizar el curso, se emitirán certificados de asistencia para las personas que hayan logrado en esa fecha, al menos, un 90% de progreso en el curso.

A partir de la fecha de finalización, el curso permanecerá cerrado, y si no has podido realizarlo o completar el mínimo establecido, tendrás que volver a automatricularte y comenzarlo de nuevo en la convocatoria del año siguiente.

El plazo para matricularse en estos cursos de formación abierta es hasta el 16 de noviembre, por lo que si estas interesado/a en realizar alguno/s, tendrás que ponerte las pilas.

Seguidamente te adjuntamos el enlace de la página de formación abierta, donde puedes consultar los cursos actualmente disponibles para automatriculación, tendrás que tener a mano tu correo corporativo y la contraseña, porque es la forma de identificarse en el portal y acceder.

Una vez accedas al portal, te identificas, eliges el curso y te automatriculas, y adelante, ya puedes empezar.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL PORTAL DE FORMACIÓN ABIERTA.

Estos cursos NO TIENEN APROVECHAMIENTO (por lo cual no puntúan para promoción interna), y tienen un pequeño “EXAMEN”, pero fácil de resolver.

El número de horas varia en cada curso, desde 11 hasta 15-18 horas, dependiendo del mismo.

De cara al personal interino, la realización de estos cursos de formación abierta se valoran de 11 a 29 horas con 0’50 puntos por curso.

Para cualquier duda, consulta con tu delegado/a de zona.

SPJ-USO

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES