SPJ-USO ANDALUCÍA. ¿TERMINASTE AYER TU QUINCENA COMO AUTO-REFUERZO?

0
1338

En primer lugar debemos recordar que la primera quincena de cada mes abarca del 1 al 15 (ambos inclusive) y que la segunda quincena abarca desde el día 16 hasta el último del mes (ambos inclusive). Por su parte, los días de jornada de auto-refuerzo son los lunes, martes y jueves.

Si ayer martes terminaste tu quincena como autorefuerzo (toda vez hoy es miércoles y no hay jornada de auto-refuerzo y mañana jueves ya es día 01/10/2020 y entraríamos en otra quincena) recuerda que tienes que poner una incidencia en el fichaje haciendo alusión a los días que realmente has acudido en jornada de tarde de autorefuerzo.

A tal efecto, accedéis al sistema Hermes, y seguimos la siguiente ruta:

Control de presencia / Incidencias / Registro de incidencia

En “Tipo de fichaje” seleccionamos “Entrada/salida”

En “Fecha del fichaje” ponemos el día posterior al último realizado (el siguiente a la finalización de la quincena). En nuestro ejemplo podríamos poner el día 30/09/2020 toda vez que hoy ya no es posible realizar jornada de auto-refuerzo y  mañana entramos ya en la siguiente quincena.

En “Hora de fichaje de entrada” ponemos las 16:00 horas y en “Hora de fichaje de salida” ponemos las 19:00 horas. Como podéis ver se corresponde con el horario establecido con carácter general para realizar las jornadas de tarde de auto-refuerzo.

Por último, en “Motivo” escribimos lo siguiente. Ponemos el ejemplo de una persona que ha realizado completamente la segunda quincena de septiembre:

He asistido en jornada de tarde por auto-refuerzo correspondiente a la segunda quincena de septiembre los días 17, 21, 22, 24*, 28 y 29

*¡Ojo! que si ha sido festivo, como es el caso de Jerez de la Frontera, no podemos incluir este día o el que corresponda a tu localidad, en su caso”.

En cualquier caso, si tienes cualquier duda pregunta a tu delegado de zona 😉