SPJ-USO NACIONAL. TRAMITACIÓN TURNO LIBRE. NOTAS E INICIO DE LA FASE DE CONCURSO.

0
4627

Os informamos que en lo que respecta a Tramitación turno libre, el Ministerio de Justicia pretende publicar las notas (las del tercer ejercicio que faltan junto con el resto de ejercicios anteriores) a finales de esta semana. Con este finalizaría la fase de oposición y se abriría, por fin, la fase de concurso.

Este año, como novedad, el Ministerio de Justicia irá remitiendo, con antelación y de oficio,  la información que tiene de cara aspirante en lo que respecta a titulaciones, exámenes aprobados y servicios prestados. El objetivo es que en caso de que haya algún error u omisión, se presenten alegaciones por el interesado afectado y se pueda anticipar su subsanación.

En lo que respecta a los cursos de formación, serán baremados tras la presentación de los títulos y certificados.

Una vez aportados por los aspirantes estos últimos méritos y baremados todos ellos, es cuando se publicarían las listas con las puntuaciones de la fase de concurso.

Os recordamos que si queréis hacer una estimación de los méritos que podáis tener para la fase de concurso tenéis a vuestra disposición nuestra calculadora de méritos: SPJ-USO NACIONAL. CALCULADORA DE MÉRITOS TRAMITACIÓN TURNO LIBRE.